Asociacion Alumnado


Hubo un tiempo no muy lejano en el que la escuela contaba con una asociación de alumnado que organizaba multitud de actividades que a su vez facilitaban la organización de otras actividades por parte del centro, Babel era su nombre. 

Por suerte, las personas que formaban parte de esta organización terminaron sus estudios en el centro, obtuvieron sus títulos y, como es lógico, dejaron la escuela, no pudiendo seguir haciéndose cargo de la asociación, lo que provocó su disolución.

Ahora tú, que estás leyendo esto, puedes tener el privilegio de convertirte en una de las personas que vuelva a fundar la asociación, con el mismo nombre o con el que elijas, y le de a la escuela y su alumnado un impulso que beneficiará a toda la comunidad educativa. 

Lo único que tienes que hacer es reclutar a varios/as compañeros/as de clase (o gente que conozcas de otras clases) que también estén interesados/as y poneros en contacto con vuestro profesorado y/o con nosotros por cualquiera de los medios que puedes encontrar en la web y nos encargaremos de facilitarte la tarea.

¡Te esperamos!


Información reciente