search
top

Oficial


IMPRESO DE MATRÍCULA RELLENABLE

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN.

Para el alumnado que supere curso en junio y el alumnado que haya obtenido plaza en el proceso de admisión (pre-inscripción) en este curso, deberá matricularse 1-10 julio en horario de mañana (10:00-13:00 h).

El alumnado pendiente de evaluación extraordinaria de Septiembre, se matriculará 1-11 Septiembre.

Las personas que quedasen excluidos en el proceso de admisión (pre-inscripción), quedarán en lista de espera en el mismo orden que aparece en el mencionado listado de excluidos (ya que los listados se ordenan por orden de puntuación y no alfabéticamente)  en el proceso de admisión. Para ellos se puede producir una ampliación de plazas en septiembre, comunicándose en esta web el día 13 de septiembre, y dándose plazo del 18 al 20 de septiembre, ambos incluidos,  para formalizar su matrícula.

En todos los casos, para matricularse,  se debe aportar la siguiente documentación:

ANTIGUOS ALUMNOS:

1. Impreso de Matrícula cumplimentado: alojado más abajo.

2. Modelo 046 pagado en banco: alojado más abajo. Se encuentran alojadas más abajo en esta página instrucciones de cumplimentación del modelo 046, leer detenidamente antes de cumplimentarlo.

3. Sobre de matrícula: se facilitará en Secretaría.

4. Anexo autorizando grabación de la prueba de expresión e interacción oral (examen oral), existen dos modelos una para mayores de edad y otro para menores: alojado más abajo.

5. Alumnado CAL (sólo docentes): Acreditación de la condición de docente en centro público andaluz, mediante certificado emitido por el centro de trabajo.

 

ALUMNOS NUEVO INGRESO EN ESTA EOI:

1. Impreso de Matrícula cumplimentado: alojado más abajo.

2. Modelo 046 pagado en banco: alojado más abajo. Se encuentran alojadas más abajo en esta página instrucciones de cumplimentación del modelo 046, leer detenidamente antes de cumplimentarlo.

3. Fotocopia DNI.

4. Sobre de matrícula: se facilitará en Secretaría.

5. Anexo autorizando grabación de la prueba de expresión e interacción oral (examen oral), existen dos modelos una para mayores de edad y otro para menores: alojado más abajo.

6. Alumnado CAL (sólo docentes): Acreditación de la condición de docente en centro público andaluz. mediante certificado emitido por el centro de trabajo.

DOCUMENTOS DE MATRICULACIÓN.

Impreso de matrícula

autorización grabación examen oral para Menores de Edad.

Autorización grabación examen oral Personas Adultas

Modelo 046

NORMAS-DE-CUMPLIMENTACIÓN-DEL-MODELO-046-PARA-EL-PAGO-DE-TASA-DE-MATRÍCULA-2017

matrícula CAL (sólo docentes). Nota: para matricularse en CAL C1 utilizar el impreso de matrícula común, alojado más arriba.

 

 

 

top