search
top

CAL

Para el alumnado que supere curso en junio y el alumnado que haya obtenido plaza en el proceso de admisión (pre-inscripción) en este curso, deberá matricularse 1-10 julio en horario de mañana (9:30-13:30 h).

El alumnado pendiente de evaluación extraordinaria de Septiembre se matriculará 1-12 Septiembre. Para la lista de espera que existe en CAL C1, el día 14 de septiembre se publicará la ampliación de plazas, si las hubiere, para matricularse, la matrícula de los que estando en lista de espera, obtengan plaza deberá formalizarse en el plazo de 19 a 21 de septiembre.

En todos los casos se debe aportar la siguiente documentación:

ANTIGUOS ALUMNOS:

1. Impreso de Matrícula cumplimentado: alojado en esta web en Secretaría. Descarga de documentos.

2. Modelo 046 pagado en banco: alojado en esta web en Secretaría. Descarga de documentos. También se encuentra alojado en el mismo sitio instrucciones de cumplimentación de impreso.

3. Sobre de matrícula: se facilitará en Secretaría.

4. Alumnado CAL: Acreditación de la condición de docente en centro público andaluz, mediante certificado emitido por el centro de trabajo.

5. Anexo autorizando grabación de la prueba de expresión e interacción oral (exámen oral):alojado en esta web en Secretaría. Descarga de documentos.

ALUMNOS NUEVO INGRESO EN ESTA EOI:

1. Impreso de Matrícula cumplimentado: alojado en esta web en Secretaría. Descarga de documentos.

2. Modelo 046 pagado en banco: alojado en esta web en Secretaría. Descarga de documentos. También se encuentra alojado en el mismo sitio instrucciones de cumplimentación de impreso.

3. Sobre de matrícula: se facilitará en Secretaría.

4. Fotocopia DNI.

5. Alumnado CAL: Acreditación de la condición de docente en centro público andaluz. mediante certificado emitido por el centro de trabajo.

6. Anexo autorizando grabación de la prueba de expresión e interacción oral (exámen oral):alojado en esta web en Secretaría. Descarga de documentos.

ALUMNADO CAL

Los cursos CAL son Cursos de Actualización Lingüística ofertados para maestros y profesores en activo de centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación. Tendrá preferencia el profesorado de centros Bilingües autorizados.

En EOI Villacarrillo se ofertan Cursos de Actualización Lingüística en el idioma inglés, en la modalidad presencial, para los curso 1º,2º,3º,4º y 5º.

Para acceder a una Escuela Oficial de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía como alumno/a  CAL es necesario seguir los pasos que se citan a continuación y dentro de los plazos establecidos.

1. Presentar la solicitud de admisión ( 1 al 20 de mayo)

Para poder acceder a la Escuela Oficial de Idiomas como alumno/a CAL  es necesario presentar la solicitud de admisión entre el 1 y el 20 de mayo del curso anterior a aquél en el que se quiere entrar.


Impreso Admisión (Pre-inscripción) CAL


¿Quiénes pueden solicitar la admisión?

 

Criterios de admisión

a) Se escolarizarán, con carácter prioritario, los profesores y profesoras que presten servicio en los centros docentes públicos bilingües, seleccionados y autorizados por la Consejería de Educación, que vayan a cursar el idioma autorizado en la Sección Bilingüe y que estén implicados en el desarrollo del proyecto educativo bilingüe presentado por su centro.

b)Una vez atendido el profesorado mencionado anteriormente, podrá acceder a estos cursos el resto del profesorado que preste servicios en centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, incluido el profesorado de Centros Bilingües que vaya a cursar un idioma distinto del que tengan autorizado en la Sección Bilingüe.

Cuando no existan puestos escolares suficientes para atender todas las solicitudes en cada uno de los grupos establecidos en los puntos anteriores, la adjudicación de plazas se llevará a cabo mediante sorteo público.

El profesorado CAL será matriculado en el régimen de enseñanza oficial y por tanto será alumnado oficial de esta EOI.


Requisitos

 

Normativa aplicable aquí

top