search
top

CAMBIOS NORMATIVOS CURSO 2018/19

Con fecha 4 de septiembre de 2018 se ha publicado una instrucción nueva de la Dirección General de Ordenación Educativa, cuyas novedades más significativas son las siguientes:

  • Se parte de cero en orden al número de convocatorias utilizadas por el alumnado en cursos anteriores, es decir que las personas que hayan agotado el número de convocatorias para matricularse en un curso determinado, pueden volver a hacerlo ya que no se cuentan las convocatorias utilizadas con anterioridad al presente curso 2018/19.
  • Cambio de denominación de algunos cursos relacionados a continuación: el Nivel B2 pasa a denominarse, Nivel Intermedio (antes Avanzado) B2 y el Nivel C1 pasa a denominarse Nivel Avanzado C1. El resto de denominaciones permanecen igual.
  • El Nivel Avanzado C1 se estructura en 2 cursos: 1º Avanzado C1 y 2º Avanzado C1 (con anterioridad era un solo curso).

INSTRUCCIÓN NOVENA: LÍMITE MÁXIMO DE PERMANENCIA DEL ALUMNADO EN RÉGIMEN DE ENSEÑANZA OFICIAL (PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL Y A DISTANCIA, NO INCLUYE MATRÍCULAS DE ENSEÑANZA LIBRE).

  1. El límite máximo de permanencia en el Nivel Básico será de 4 cursos académicos.
  2. El límite máximo de permanencia en el Nivel Intermedio B1 será de 2 cursos académicos y de 4 cursos académicos en el Nivel Intermedio B2.
  3. Asimismo, El límite máximo de permanencia en el Nivel Avanzado C1 será de 4 cursos académicos y de 2 cursos académicos para el Nivel Avanzado C2.

www.eoivillacarrillo.es

top