search
top

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMISIÓN (PREINSCRIPCIÓN)

Hoy  se publican en el tablón de anuncios de esta Escuela Oficial de Idiomas los listados provisionales de admitidos y excluídos de los solicitantes de admisión (preinscripción) para el próximo curso académico.

Es importante señalar que las solicitudes son admitidas o excluídas de forma provisional, en función de si la documentación presentada está completa, por lo que no implica tener plaza para matricularse, para ello hay que esperar a los listados definitivos que se publicarán en el tablón de anuncios el día 26 de junio.

NOTA IMPORTANTE: NO SE DARÁ INFORMACIÓN PERSONAL DE ADMISIÓN EN ESTA WEB NI TELEFÓNICAMENTE.

Para aclarar la situación dentro de los posible, ya que no se pueden dar datos personales a través de esta web ni telefónicamente, informarles que todas las solicitudes de admisión han sido estimadas en todos los cursos salvo en los que se relacionan a continuación:

  • INGLÉS 1º AVANZADO.
  • INGLÉS C1.

Las personas excluídas disponen de 10 días ( hasta el día 23 de junio) para aportar la documentación que falte, en caso contrario quedarán definitivamente excluídas.

Las personas admitidas provisionalmente, deberán esperar a los listados definitivos de admisión para obtener plaza, aunque salvo en los dos cursos  anteriormente mencionados (1º avanzado inglés y c1 inglés), es seguro que obtendrán la plaza.

Confirmada la obtención de plaza en los listados definitivos de admisión, se debe proceder a formalizar la matrícula en el plazo de 1 a 10 julio.

Toda la información y documentación para la matriculación se encuentra alojada en esta web en Secretaría, Admisión-matriculación, Oficial.

MUCHAS GRACIAS.

www.eoivillacarrillo.es

top